beta
+1 (888) 821-7563

Asitencia

Un Angel

La señora Ángeles es una ama de casa, tiene 3 hijos universitarios, pero uno de sus pasatiempos o más bien pasiones es regalar su compañía y algunos recursos económicos a la asociación Ojos de Dios, la cual se dedica a albergar a niños huérfanos y discapacitados, ella lee cuentos, juega y comparte con niños, esta labor la realiza desde hace 5 años orgullosamente.

Hundido en el camellón.

Era un día después de que llovió, con las inundaciones d esta ciudad un carro se metió a una banqueta que estaba como en hoyo y el agua le llegaba debajo de los vidrios, y yo iba pasando por ahí con un primo que tiene una Cherokee levantada y se metió con ella al agua a amarrar el carro y sacarlo de ahí.

ST

En una ocasión fui testigo de la acción de una persona que se topó con una señora que estaba pidiendo una ayuda para medicina por que su hija estaba enferma, y lo que hizo fue llevar a la señora a un consultorio cercano y le compró las medicinas que le receto el doctor. Diciéndole a la señora que se evitara de tener a su hija a la intemperie que eso le haría más daño a su salud.

Salvando animales

Mi amigo Francisco iba caminando por la calle afuera de su casa, en eso escucho un chillido de un gato, ese animalito estaba recién nacido, al ver que estaba solo lo tomo, se lo llevo a su casa y ahora lo alimenta y da cuidado.

El guardia

Un sábado hace como un mes fuimos a visitar a una amiga a su casa y eran como las 11 de la noche, se había ido la luz mercurial y en eso vimos que el guardia del fraccionamiento de mi amiga nos tocó la ventana del carro pidiendo ayuda por que lo habían golpeado, nosotros lo subimos al carro para llevarlo a casa de mi amiga a que se limpiara la sangre que traía en la cara y ya después lo lleve a la caseta.

Syndicate content

User login