beta
+1 (888) 821-7563

Perdidos y encontrados

La bufanda

Mi amigo Pedro, suele usar ropa muy cara, el otro dia dejo su bufanda cual le costo bastante dinero en una mesa, el estaba un tanto preocupado, pero un chavo después de un rato llego y se la regreso, al parecer había visto que Pedro usaba esa prenda de ropa.

Perdida de Celular

Una amiga fue a una tienda a comprar un regalo y se entretuvo buscando el regalo y dejo el celular en el mostrador al momento de pagar, salió de la tienda llego a fiesta y se dio cuenta que lo había olvidado, estuvo marcando a su celular por si le contestaban y no lo logro, pero al día siguiente fue al establecimiento y se lo regresaron.

Ay la cartera!

Cuando estaba en la prepa, hace ya un año mi mama siempre iba por mi; mi casa no estaba lejos de la escuela de hecho saliendo solo era necesario que tomara el transporte público y esperar que este recorriera tres cuadras para llegar a mi casa. Después del tercer semestre mi mama dejo de ir por mí, y me dio los consejos de siempre “no hables con extraños”, “vente directo a la casa”, “ no vayas andar sola”. Mi prepa esta dentro del parque central y pues este siendo un parque público siempre hay gente.

Pequeñas Grandes Acciones

Una vez mi mamá dejó su cartera con dinero y su vida en el carro del súper, nunca se dio cuenta hasta que llegamos a la casa, horas después llamo una señora diciendo que la encontró, le regresó a mi mamá la cartera sin que faltara un 5to.

Olvido su computadora

Una compañera olvido su computadora en la biblioteca y los encargados de la limpieza la regresaron al área de referencia, ella quedo muy contenta por la acción honesta de esos empleados aparte de haber recuperado esta.