beta
+1 (888) 821-7563

Testigo presencial

Un Angel

La señora Ángeles es una ama de casa, tiene 3 hijos universitarios, pero uno de sus pasatiempos o más bien pasiones es regalar su compañía y algunos recursos económicos a la asociación Ojos de Dios, la cual se dedica a albergar a niños huérfanos y discapacitados, ella lee cuentos, juega y comparte con niños, esta labor la realiza desde hace 5 años orgullosamente.

Hundido en el camellón.

Era un día después de que llovió, con las inundaciones d esta ciudad un carro se metió a una banqueta que estaba como en hoyo y el agua le llegaba debajo de los vidrios, y yo iba pasando por ahí con un primo que tiene una Cherokee levantada y se metió con ella al agua a amarrar el carro y sacarlo de ahí.

ST

En una ocasión fui testigo de la acción de una persona que se topó con una señora que estaba pidiendo una ayuda para medicina por que su hija estaba enferma, y lo que hizo fue llevar a la señora a un consultorio cercano y le compró las medicinas que le receto el doctor. Diciéndole a la señora que se evitara de tener a su hija a la intemperie que eso le haría más daño a su salud.

La bufanda

Mi amigo Pedro, suele usar ropa muy cara, el otro dia dejo su bufanda cual le costo bastante dinero en una mesa, el estaba un tanto preocupado, pero un chavo después de un rato llego y se la regreso, al parecer había visto que Pedro usaba esa prenda de ropa.

El futbol

Usualmente juego con unos amigos futbol en un parque, en este nos dimos cuenta que siempre había un grupo de niños que querían jugar pero no tenían un balón con que hacer. Mis cuates y yo juntamos 3 balones para regalárselos y en efecto se los llevamos para que pudieran jugar y desbordar su energía en algo positivo.

Syndicate content

User login