beta
+1 (888) 821-7563

Otro

Un Angel

La señora Ángeles es una ama de casa, tiene 3 hijos universitarios, pero uno de sus pasatiempos o más bien pasiones es regalar su compañía y algunos recursos económicos a la asociación Ojos de Dios, la cual se dedica a albergar a niños huérfanos y discapacitados, ella lee cuentos, juega y comparte con niños, esta labor la realiza desde hace 5 años orgullosamente.

El futbol

Usualmente juego con unos amigos futbol en un parque, en este nos dimos cuenta que siempre había un grupo de niños que querían jugar pero no tenían un balón con que hacer. Mis cuates y yo juntamos 3 balones para regalárselos y en efecto se los llevamos para que pudieran jugar y desbordar su energía en algo positivo.

Esperanza

La maestra Marisol se dedica a impartir clases de ballet clásico en la UACJ desde hace 20 años, su heroísmo se debe a que el ballet como bien se sabe se debe iniciar desde que somos pequeños, pero la maestra Marisol abrió un nivel desde hace 2 años el cual es para personas adultas sin experiencia que buscan conocer el ballet, y no tengan un sueño frustrado.

Ayudando a los demás…CRUZ ROJA

No recuerdo el nombre de la ciudad en la que hubo una inundación la cual afecto a muchos, yo acompañe a mi madre a llevar botellas de agua a la cruz roja para que se la llevaran a los afectados, muchos otros acudieron al mismo lugar para ayudar de varias formas.

Regalo parte de su ropa.

Una amiga mía regalo parte de su ropa a personas que la necesitaban esto sin importar si le quedaba o no, si estaba vieja o nueva, ella lo hizo desinteresadamente, esto fue un gran ejemplo para mí.

Syndicate content

User login